Ozzy Osbourne reconoce su recaída en las drogas y el alcohol

A pocos meses de la publicación del nuevo álbum de Black Sabbath, el cantante emite un comunicado en su perfil de Facebok en el que asegura haber vuelto a las drogas y el alcohol durante el último año y medio. Eso sí, también dice que lleva más de un mes sobrio. En cualquier caso, una buena promoción… Por Genetika Rock.

No es nuestra intención poner en duda la palabra de Ozzy Osbourne. Pero tampoco se puede negar que un escándalo suele ser una buena manera de promocionar un disco… 

Será el 11 de junio cuando llegue al mercado el nuevo álbum de Black Sabbath, “13”. Y resulta que justo ahora es cuando el díscolo Osbourne reconoce haber recaído en las drogas y el alcohol. Lo ha hecho a través de un comunicado publicado en su perfil de Facebook, en el que también muestra su arrepentimiento, además de asegurar que lleva más de cuarenta días sobrio y negar que vaya a separarse de su mujer Sharon.

El comunicado, el siguiente:

“Durante el último año y medio he estado bebiendo y tomando drogas. Estaba hundido en un agujero y he sido un capullo con la gente a la que más quiero, mi familia. De todas formas, estoy feliz de poder decir que llevo 44 días sobrio. También quería aclarar que Sharon y yo no nos estamos divorciando. Simplemente estoy intentando ser mejor persona. Me gustaría pedir perdón a Sharon, mi familia, mis amigos y mi compañeros de banda por mi demente comportamiento durante este tiempo… y mis fans”.

Lo dicho. Nuevo disco de Black Sabbath el 11 de junio…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Ozzy Osbourne reconoce su recaída en las drogas y el alcohol”

  1. […] “God Is Dead?”, así se titula la carta de presentación de este disco, un corte de casi 9 minutos que suena a rock celestial (o infernal, como queráis). Si el resto de canciones de “13” mantiene este nivel, estaremos sin duda ante uno de los álbumes del año. La mejor terapia para el atormentado Ozzy Osbourne. […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]