Ozzy Osbourne: “El próximo disco de Black Sabbath es alucinante”

Al tiempo que se desvela la portada del álbum, el líder de la resurgida banda británica asegura estar entusiasmado con este “13”, trabajo que llegará al mercado el próximo 10 de junio. En palabras del cantante: “Es mejor que cualquiera de mis sueños salvajes”. Y eso es mucho decir… Por Genetika Rock.

El 10 de junio llegará al mercado el esperadísimo álbum de la reformada formación original de Black Sabbath (con Brad Wilk, de Rage Against The Machine, en la batería). Un álbum que llevará por título “13” y que tiene absolutamente entusiasmado a Ozzy Osbourne

En recientes declaraciones a la emisora australiana Triple M, el cantante asegura tajante que “el álbum es alucinante, estoy en la luna. Lo puse en mi reproductor de CD, esperando estar descontento con el resultado final, pero una sonrisa grande vino a mi cara… Es mejor que cualquiera de mis sueños salvajes, es muy bueno”. Habrá que creerle ¿no?

Recordamos que la producción de “13” ha corrido a cargo de Rick Rubin. Ah, y la portada ya ha sido desvelada a través de un vídeo en el que también podemos escuchar un pequeño fragmento de una de las nuevas canciones. Y suena realmente bien. Comprobarlo vosotros mismos…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]