Paul Zinnard presenta en sociedad su nuevo álbum

Será este viernes 19 de diciembre cuando Carlos Oliver, de nombre artístico Paul Zinnard, se suba al escenario de la sala El Sol de Madrid para mostrar en directo las canciones de su nuevo y más que recomendable disco. Rock americano que sale del corazón. Por David Acosta.

‘Clean-cut and Rude’ es el título del nuevo trabajo de Paul Zinnard, artista mallorquín afincado en Madrid y curtido ya en mil batallas y escenarios. Será el tercer disco en solitario de Carlos Oliver (verdadero nombre de Paul) tras su paso por bandas que él mismo fundó como The Bolivians y The Pauls. 

Compuesto en poco más de un mes y grabado en apenas tres días, Paul Zinnard nos ofrece un disco de auténtico y clásico rock americano, sin filtros ni arreglos innecesarios. A fin de cuentas, cuando las buenas canciones salen a borbotones, lo demás se torna secundario. Una brillante inspiración que Paul encontró en una temporada de retiro en Managua y con la guitarra del fallecido Salvador Cardenal como fiel compañera. La viuda del famoso músico nicaragüense fue quien se la regaló. Sí, todo gran disco tiene una gran historia detrás.

Ahora toca presentar en directo los temas de ‘Clean-cut and Rude’. La puesta de largo oficial será este viernes 19 de diciembre en la madrileña sala El Sol. Un concierto que a buen seguro no defraudará a nadie y cuyas entradas puedes adquirir al precio de 8 euros en venta anticipada a través de la web del artista o en Ticketea.com. Y para hacer más amena la espera, un poco más abajo te dejamos el videoclip de ‘You and I’, espléndido tema incluido en este nuevo trabajo de Paul Zinnard.

Paul Zinnard. Talento natural.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “Paul Zinnard presenta en sociedad su nuevo álbum”

  1. […] trabajo de Marilyn Manson, el delicioso giro soul de Texas o el producto nacional de The Rebels, Paul Zinnard o Bilillo. Y en el capítulo de clásicos aparecen los nombres de Mad Season, Simon & […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]