Paul McCartney publicará nuevo álbum en febrero

El ex Beatle entrará con fuerza en 2012 poniendo en el mercado “Kisses On The Bottom”, un disco en el que McCartney repasará viejas canciones de los años 20, 30 y 40, además de incluir dos nuevas composiciones propias. Con las colaboraciones de nombres tan ilustres como Stevie Wonder, Eric Clapton o Diana Krall, la publicación del álbum está prevista para el 7 de febrero. Una mirada al pasado, cortesía de Paul McCartney… Por Genetika Rock.

Será un disco para relajarse, para ser escuchado de forma sosegada y tranquila… El nuevo trabajo de Paul McCartney, “Kisses On The Bottom“, llegará el 7 de febrero con la pretensión de ser un homenaje a clásicos de los años 20, 30 y 40, canciones (en ocasiones no muy conocidas) compuestas por gente como Harold Arlan o Cole Porter, que según el ex Beatle merecen ser revisitadas para que no queden en el olvido. En una nota difundida por la discográfica Universal Music Spain, Paul McCartney señala que “son las canciones en las que John (Lennon) y yo basamos unas cuantas de nuestras composiciones. Pensaba simplemente que eran canciones mágicas. Y entonces, cuando yo mismo me puse a componer, me maravilló su estructura, la manera en que habían sido hechas”.

“Kisses On The Bottom” incluirá también dos nuevas composiciones de McCartney, además de contar con colaboraciones de lujo como las de Eric Clapton, Diana Krall o Stevie Wonder. El álbum ha sido grabado en los Estudios Capitol de Los Ángeles, Nueva York y Londres, siendo la primera vez que McCartney no toca ningún instrumento en uno de sus discos. En esta ocasión, se dedica única y exclusivamente a cantar.

Aquí os dejamos el romántico tema de adelanto de “Kisses On The Bottom”, titulado “My Valentine” (compuesto por McCartney y con Eric Clapton a la guitarra).

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]