Escucha lo nuevo de Pete Doherty y sus Babyshambles

El músico y politoxicómano británico (se dice que está rehabilitado pero eso habrá que demostrarlo) publicará nuevo disco el próximo 20 de agosto con su banda, los llamados Babyshambles. El primer single no suena mal. ¿Ha encontrado Pete Doherty el camino de la redención? Por Genetika Rock.

Aquellos Libertines nos hicieron disfrutar con más de una canción. Era un grupo que molaba, sí, hasta que a su líder y cantante, Pete Doherty, se le fue la olla con tanta sustancia tóxica y tanta juerga con esa mujer fatal y supermodelo llamada Kate Moss (ahora aparentemente rehabilitada y feliz con su matrimonio con otro músico, Jamie Hince, guitarrista de The Kills). 

El caso es que el pendenciero Pete vuelve al ruedo musical con su actual banda, Babyshambles, con nuevo disco anunciado para el 20 de agosto. Llevará por título Sequel To The Prequel y su primer single ya os lo podemos ofrecer por cortesía de la BBC Radio. Una canción llamada “Nothing Comes To Nothing” que a nosotros nos ha sonado fresca y veraniega. Será que tenemos predilección por los chicos malos…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Escucha lo nuevo de Pete Doherty y sus Babyshambles”

  1. […] nos llegó “Nothing Comes To Nothing”. Nos gustó. Y ahora es el turno de la hija del granjero, “Farmer’s Daughter”, cuyas formas […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]