Phil Collins todavía no está muerto

collinscuadroEl músico británico de 65 años, que lo fue todo en el mundo del rock y también del pop, sacará al mercado su autobiografía en el mes de octubre. En ella contará sus tiempos de gloria y también sus fracasos y momentos más bajos, que según él mismo, han sido unos cuantos. El título del libro, eso sí, es una invitación al optimismo: ‘Not dead yet’. Phil Collins tiene mucho que decir. Por David Acosta.

Sus sueños de juventud pasaban por poder ganarse la vida como baterista. Lo que consiguió después superó con creces esos deseos. Triunfó a lo grande con su banda, Genesis, consolidó su voz como una de las más reconocibles de la música moderna en el siglo XX, y a continuación alcanzó cotas extraordinarias de popularidad y éxito comercial con su carrera en solitario.

Pero no todo han sido días de vino y rosas para Phil Collins. Según ha contado él mismo, sus fracasos matrimoniales (no uno ni dos sino tres), el alcoholismo cultivado durante buena parte de su carrera (asegura que ya lleva tres años sin beber), su frágil salud… Phil promete contar su historia con pelos y señales en sus memorias, a publicar el próximo 25 de octubre con el título ‘Not dead yet’. Confiamos en que la llegada a España de este libro no se demore porque el músico británico tiene mucho que contar.

A sus 65 años, Collins quiere abrirnos las puertas de su vida, con sinceridad, humor, y tal y como advierte su título, con ganas de añadir más capítulos a su trayectoria profesional y profesional. Que así sea.

 

collinspost

Portada de las memorias de Phil Collins. Vivito y coleando.

 

Por @davidgenetika.

 

 

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    kravitzportada

    Lenny Kravitz & Slash | ‘Always on the run’

    Corría el año 1991. Un tal Lenny Kravitz publicaba su segundo álbum buscando la repercusión internacional que ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    A bote pronto | ‘La sonrisa del líder’
    de David Acosta
    24 enero 2017

    A bote pronto | ‘La sonrisa del líder’

    Nueva entrega de la sección 'A bote pronto', otra vez con la Cultural y Deportiva Leonesa como ...[leer más]