Corte de mangas de la familia de Phil Lynott a Mitt Romney

La madre del recordado líder de Thin Lizzy ha arremetido contra el candidato republicano a la presidencia de EEUU por utilizar en sus mítines el tema “The Boys Are Back In Town”. En palabras de la progenitora del músico, “mi hijo nunca habría apoyado a alguien como Romney”. Ni nosotros tampoco… Por David Acosta.

Philomena Lynott, que así se llama la madre del desaparecido líder de Thin Lizzy, ha mostrado su total y absoluto rechazo a que Mitt Romney, candidato republicano a la presidencia de EEUU, siga utilizando el tema “The Boys Are Back In Town” en sus populistas y ultraconservadores mítines. 

En declaraciones a la revista irlandesa Hot Press, la señora Lynott señala que “mi hijo jamás habría estado de acuerdo con que su música pudiera vincularse a alguien como Mitt Romney. Romney ha declarado que está en contra del matrimonio entre homosexuales y de las uniones entre gays, y eso es algo que Phil nunca hubiera aceptado. Él, como yo, tenía muchísimos amigos gays maravillosos”.

Y aún hay más: “Phil tampoco habría estado de acuerdo con lo que propugna Paul Ryan (segundo de Romney y candidato a la vicepresidencia) sobre subir los impuestos a las clases bajas y favorecer exenciones fiscales para los ricos. No quiero, de ninguna manera, que el nombre de Phil Lynott pueda estar asociado a esa clase de ideas”.

Solo podemos decir una cosa: bravo por la señora Lynott.

A todo esto, otros músicos como Dee Snider de Twisted Sister o Tom Morello de Rage Against The Machine también se han negado a que su música se utilice en la campaña republicana. Morello incluso ha llegado a señalar que Mitt Romney “personifica todo aquello contra lo que luchamos”.

Aquí os dejamos el mítico “The Boys Are Back In Town” de Thin Lizzy, interpretado en la aparición de la banda irlandesa en el programa “Top Of The Pops” de la BBC allá por 1976.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Corte de mangas de la familia de Phil Lynott a Mitt Romney”

  1. […] implícita o explícita. Si hace unos días era la madre de Phil Lynnot la que se negaba a que la música de Thin Lizzy fuera utilizada en los mítines del republicano Romney, ahora ha sido la banda liderada por Dave […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]