‘The Endless River’, nuevo álbum de Pink Floyd en noviembre

Se trata del primer trabajo de Pink Floyd en los últimos 20 años, en este caso con la ausencia obligada del fallecido Rick Wright y también de Roger Waters, que no ha querido participar del proyecto. Fecha de publicación: 10 de noviembre. Por Genetika Rock.

Tal y como te avanzamos hace poco más de dos meses, habrá nuevo disco de Pink Floyd en este 2015. ‘The Endless River’, eso sí, no llegará al mercado en octubre (como inicialmente estaba previsto), sino en noviembre. Concretamente, el día 10. 

El nuevo álbum de Pink Floyd tiene algunas peculiaridades. Primero, que en él sólo participan dos de los miembros originales del grupo, como son el guitarrista y cantante David Gilmour y el batería Nick Mason. El teclista Rick Wright falleció en 2008 (a él está dedicado este trabajo), y el bajista y cantante Roger Waters, como ya sabemos, va a su aire. En segundo lugar, que las canciones del disco (instrumentales en su inmensa mayoría) parten de las grabaciones que Pink Floyd realizó en la época de su último trabajo hasta la fecha, ‘The Division Bell’ (1994). Y tercero, ‘The Endless River’ se va a publicar coincidiendo prácticamente con el 50 aniversario del grupo. A continuación, un pequeño adelanto.

Portada elegida para ‘The Endless River’.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]