Preparados, listos,… ¡Cool!

cool01

El sueño de estos madrileños está a punto de cumplirse. Este jueves 25 de marzo, Cool presentará en sociedad su primer disco, símbolo del mejor power pop con tintes rockeros. Será en la Sala Heineken y supondrá una brillante culminación a todo el trabajo que la banda comenzó allá por 2.007…El nombre de Cool se ha paseado ya por los escenarios más emblemáticos de la escena madrileña, leáse la Sala Caracol, Gruta 77, o Silikona, y también por buena parte de la geografía nacional, actuando en ciudades como Barcelona, Zaragoza, Málaga o Valencia. Su potente directo ha hecho posible que Cool haya compartido tablas con grupos como Despistaos, Melocos o Taxi, consiguiendo además reconocimientos como el segundo puesto en el Festival Musik de Griñón, o el tercer lugar en el Heineken Greenspace.

Y ahora llega la hora de la verdad, con un primer disco grabado al amparo de Pep´s Records, y con un primer single, “He perdido el tiempo”, que ya está pegando fuerte siendo la banda sonora de la última campaña publicitaria de Pepsi en Internet, llamada “Comando Pesi” (sí, la “Pesi” de Fernando Torres…)

El concierto de Cool en la Sala Heineken, recordamos, será el 25 de marzo a partir de las nueve de la noche, con entradas a 7 euros. Si os apetece la propuesta, ya podéis comprarlas en tick tack ticket.

La música de Cool os espera…

(Por David Acosta)

myspaceMyspace Cool

cool02

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]