Adrian Smith pone en marcha Primal Rock Rebellion

El guitarrista de Iron Maiden emprende este proyecto paralelo junto a Mikee Goodman, que fuera vocalista del grupo británico SikTh. Adrian Smith no abandonará su puesto en los Maiden, de hecho ha sido la página web de la mítica banda la encargada de dar la noticia sobre el nacimiento de Primal Rock Rebellion. Nada de malos rollos… Por Genetika Rock.

Adrian Smith siempre ha sido un músico inquieto. La gloria que le reporta ser guitarrista de Iron Maiden no es suficiente para él, y por eso nace Primal Rock Rebellion, proyecto que emprende junto al cantante Mikee Goodman, que en su día fuera vocalista de la banda británica SikTh

No es la primera vez que Smith se embarca en aventuras más allá de Iron Maiden. Ya lo hizo a finales de los 80, época en la que incluso llegó a abandonar la legendaria banda. Sin embargo, Primal Rock Rebellion no conllevará que Adrian Smith vuelva a dejar su puesto en Iron Maiden. Será un proyecto paralelo que en esta ocasión no ha causado ningún tipo de malestar con Steve Harris, Bruce Dickinson y compañía. De hecho, ha sido la página web oficial de Iron Maiden la encargada de desvelar la noticia sobre el nuevo grupo del guitarrista.

El debut discográfico de Primal Rock Rebellion está previsto para el próximo 27 de febrero, un álbum que todavía no tiene título pero que según el propio Adrian Smith va a sorprender a más de uno. El guitarrista confiesa que “me ha gustado mucho hacer este álbum con Mikee. Tenemos gustos e influencias musicales muy diferentes, pero a la hora de escribir canciones nos hemos entendido muy bien y ha salido un material muy variado, con mucho colorido musical. Creo que el resultado es muy excitante y que va a gustar muchísimo a todo el mundo”.

Lo mejor es que juzguéis vosotros mismos escuchando el tema “I See Lights”, adelanto del álbum de debut de Primal Rock Rebellion.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]