Puss N Boots | Conoce al nuevo grupo de Norah Jones

Bueno, en realidad no es tan nuevo. La cantante de Nueva York lleva unos años ofreciendo conciertos con la guitarrista Sasha Dobson y la bajista Catherine Popper. Un trío llamado Puss N Boots cuyo álbum de debut se pubilcará el próximo 15 de julio. Como avance, una versión del “Down By The River” de Neil Young. Por Genetika Rock.

Norah Jones no le teme a nada. Jazz, blues, country, rock… Todo lo hace bien. Después del delicioso dúo formado junto a Billie Joe Armstrong en homenaje a los Everly Brothers, la hija de Ravi Shankar se atreve ahora con un trío femenino de nombre Puss N Boots

Norah se rodea de la guitarrista Sasha Dobson y la bajista Catherine Popper para dar forma a este grupo que ya lleva seis años dando guerra en las salas neoyorquinas y que anuncia álbum de debut para el 15 de julio. Con Jones en la voz y también a la guitarra, este trabajo llevará por título ‘No Fools, No Fun’ y estará integrado por cinco canciones originales de la banda y siete versiones de grandes clásicos de otros artistas.

De izquierda a derecha: Sasha, Norah y Catherine. Qué bien se lo pasan…

Precisamente una de esas versiones, la que realizan del “Down By The River” de Neil Young, sirve para presentar en sociedad este primer trabajo de Puss N Boots. Y de paso, os dejamos también la portada del álbum.

Norah, te queremos.

Carátula de ‘No Fools, No Fun’. Mujeres al poder.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]