No te pierdas el nuevo videoclip de Queens Of The Stone Age

La canción es otro adelanto del próximo álbum de la banda liderada por Josh Homme, a publicar el 4 de junio. Un hipnótico tema tiutlado “I Appear Missing” que no decepciona y que viene envuelto en inquietantes imágenes realizadas por el artista británico Boneface. Y no hay final feliz… Por Genetika Rock.

“…Like Clockwork” llegará al mercado el 4 de junio. Un trabajo que se adivina como uno de los lanzamientos del año, por lo esperado, y también por la calidad que están demostrando sus adelantos. 

Después del buen sabor de boca que nos dejó el tema “My God Is The Sun”, ahora nos llega el single “I Appear Missing” en forma de videoclip de tres minutos (aunque en el disco la canción tendrá el doble de duración). Un espléndido tema, hipnótico y sombrío, que ha sido convenientemente envuelto en las imágenes realizadas por el artista británico Boneface, encargado también de la portada del álbum.

Sangre y desierto…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “No te pierdas el nuevo videoclip de Queens Of The Stone Age”

  1. […] el próximo 4 de junio. Y los singles estrenados hasta el momento son “My God Is The Sun” y “I Appear Missing”, ambos […]

  2. […] el nuevo y esperadísimo álbum de Queens Of The Stone Age. Después del estreno del videoclip de “I Appear Missing”, ahora le toca al turno a “Kalopsia”, canción en la que ha colaborado Trent Reznor y que viene […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]