Vuelve Queen, ahora con Adam Lambert como nuevo cantante

Por el momento será un solo concierto que tendrá lugar el 7 de julio en el Sonisphere inglés. Adam Lambert, que en su día fuera la sensación de “American Idol” (la versión americana de “Operación Triunfo” en EEUU), será el encargado de cantar los temas de la banda británica. Muchos se preguntan si no estamos ante una falta de respeto hacia el histórico legado de Freddie Mercury… Por Genetika Rock.

Ya es oficial. Tras un mar de rumores finalmente se confirma que Adam Lambert se convierte en el nuevo cantante de Queen, al menos por una noche… Estrella del programa televisivo “American Idol” en 2009, Lambert será el vocalista de Queen en la actuación de la banda en el Sonisphere inglés, la noche del 7 de julio en Knebworth

Empeñados en continuar con el legado de Queen a toda costa, el guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor no han dejado de buscar nuevos cantantes para la banda durante los últimos años. Después de la experiencia con Paul Rodgers, ahora le toca el turno al joven y polémico Lambert. En el comunicado realizado por Brian May, el guitarrista se ha mostrado convencido de haber tomado la decisión correcta: “Juzgando por la cantidad de mails que estoy recibiendo, esta decisión hará muy feliz a mucha gente. Merece la pena el esfuerzo y estoy seguro de que Freddie aprobaría a Adam. Y, ¿qué mejor lugar para homenajear a Freddie que Knebworth? Será un subidón”.

Cabe recordar que Knebworth fue el último lugar en el que Freddie Mercury participó en un concierto de Queen, hace ya 26 años. Ahora, recibirá el homenaje a través de May, Taylor y Lambert, no así John Deacon, bajista original, que sigue rechazando estas “reconstrucciones” de la banda inglesa.

Para que podáis comprobar por vosotros mismos el resultado de Adam Lambert como cantante de Queen, aquí os dejamos la actuación que ofrecieron en la gala de los MTV European Awards del pasado año.

Freddie, we miss you…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

4 Respuestas a “Vuelve Queen, ahora con Adam Lambert como nuevo cantante”

  1. Eneas dice:

    A quién diablos le importa Deacon, lo odio, es el que menos aporto a la banda y los que quieren que Brian y Roger se retiren a una casa de asilo alaban a Deacon por no unirseles, por Dios, el mundo al revés, Deacon es el menos Queen de Queen, a veces creo que quienes dicen esas estupideces sobre Brian y Roger no son verdaderos fans de Queen. Aguante Brian y Roger así canten con el gato de la esquina.

  2. DIEGO dice:

    Eneas; podés estar enojado con Deacon, pero no podés decir q no aportó nada a la banda, you are my best friend, another one bites…,i want to break free, y muchas otras grandes canciones, por nombrar las mas exitosas de él como compositor. Si sos fan de QUEEN solo tenés q festejar que podamos verlos en vivo todavia, y esperar un nuevo disco o lo que sea que hagan. con o sin DEACON quiero verlos y escucharlos, no gastes tiempo en sentirte mal. suerte. Aguante QUEEN.

  3. metaluna dice:

    soy fan de freddy mercury y no me imagino que otra persona cante sus canciones ojala les valla bien pero yo nunca iría a su concierto

    por siempre freddy mercury

  4. valeria dice:

    Amo queen y ojala roger y brian nunk se retiren de la musica pero queen si freddie no es queen

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]