Quique González aconseja no comprar un recopilatorio suyo

Y no es que se haya vuelto loco. Al músico madrileño no le ha hecho ninguna gracia que su anterior discográfica, Universal, vaya a lanzar al mercado otra recopilación de sus temas publicados en el citado sello. “No me han consultado nada, yo me gastaría el dinero en otro disco”, afirma un muy cabreado Quique González. Por Genetika Rock.

Los habituales recopilatorios de Universal se han encontrado con un artista respondón. El álbum Lo mejor de… Quique González llegará al mercado el próximo 25 de junio y recogerá una selección de los temas publicados por el madrileño con el que fuera su sello para tres de sus trabajos. 

Un recopilatorio que le ha sentado realmente mal al bueno de Quique, que ni corto ni perezoso ha recomendado al personal que se gaste el dinero en cualquier otro disco que no sea éste. En su perfil de Facebook, el músico ha dicho lo siguiente: “Me dicen que Universal ha sacado otro recopilatorio con canciones de los tres discos que publiqué con ellos. Es el TERCERO que ponen a la venta desde que me largué de su compañía. Nunca me han consultado ni la selección de temas ni la portada, ni el diseño ni nada parecido. Ni siquiera me han llamado para avisarme del lanzamiento ni mucho menos para ver qué me parece. Tampoco se les ha ocurrido enviarme una copia a casa nunca. Me los he encontrado en las tiendas. Es todo muy cutre. Yo compraría un disco de cualquiera antes de gastar el dinero en algo así”.

Y nosotros, de forma castiza, añadimos: Ole tus huevos Quique.

Aprovechamos la ocasión para dejaros el videoclip de “Tenía que decírtelo”, videoclip dirigido por Juan Marigorta y correspondiente al último y espléndido álbum de Quique González, Delantera mítica.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Quique González aconseja no comprar un recopilatorio suyo”

  1. Hugo dice:

    Está en un continuo “Ajuste de cuentas”. Tiene mucha razón, pero tampoco es tan sencillo solucionar este tipo de situaciones. Es complicado a estas alturas que se ponga de acuerdo con la gente de Universal. Lo importante es disfrutar sus canciones!.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]