Rage Against The Machine + Public Enemy + Cypress Hill = Prophets of Rage

cuadroSí, habéis leído bien. La suma y el resultado que encabezan este artículo son ciertos. El guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el baterista Brad Wilk (todos ellos ex de Rage Against The Machine), han unido fuerzas con Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill. Una superbanda que anuncia inicio de andadura para el próximo 1 de junio. Su nombre: Prophets of Rage. Su objetivo: dar mucha guerra. Por David Acosta.

No se trata del tan ansiado regreso de Rage Against The Machine, pero tampoco está mal el asunto. Con el cantante Zack de la Rocha inmerso en sus cosas, el resto de los Rage -léase el guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el baterista Brad Wilk-, vuelven a juntarse para dar forma a una superbanda en la que estarán acompañados, atención, por Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill. Casi nada.

Todavía no disponemos de material que echarnos al oído, pero seguro que en breve lo tendremos. De hecho, Prophets of Rage, que así se llama el grupo (utilizando el título de una canción de Public Enemy), han abierto ya una página web en la que se puede ver su logo junto a una cuenta atrás que finaliza el 1 de junio. Y además, nos cuentan desde el otro lado del Atlántico que la banda ya tiene un concierto programado en Los Ángeles para el día 3 de ese mismo mes. Mientras, la propagación del nacimiento de Prophets of Rage ya ha comenzado en las redes sociales, aplicando el hashtag #TakeThePowerBack (en este caso, tomado de un tema de Rage Against The Machine). Esto promete.

 

post

Damos la bienvenida a Prophets of Rage. ¿Preparados para la explosión?  

 

Por @davidgenetika.

 

 

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]