Joyas Sonoras: Rage Against The Machine – The Battle Of Mexico City (1999)

Vivimos tiempos convulsos, tiempos de respuesta ante tanta injusticia, tanta inmundicia que nos rodea a diario… Estamos asistiendo al despertar de una sociedad que estaba adormecida y que poco a poco toma conciencia de la necesidad de pasar a la acción. Por eso en esta ocasión toca dejaros un concierto de rabia, compromiso y revolución, a cargo de Rage Against The Machine: The Battle Of Mexico City. ¿Preparados para la lucha? Por Genetika Rock.

Dentro de la gira de presentación de su tercer álbum, titulado “The Battle Of Los Angeles”, Rage Against The Machine marcó en rojo un concierto muy especial para ellos, que sería grabado para su posterior edición en DVD. Fue el 28 de octubre de 1999 en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, un evento que supuso la primera actuación en tierras aztecas de Zack de la Rocha, Tom Morello y compañía y cuyo significado simbólico era más que evidente… Apostando siempre por una revolución contra el salvaje capitalismo que nos invade, era más que conocida la cercanía de la banda angelina con movimientos como el Zapatista, por no hablar de la sangre mexicana que corre por las venas del vocalista.

Todo hacía presagiar que The Battle Of Mexico City dejaría una noche para el recuerdo, y efectivamente así fue. Con un público absolutamente entregado, Rage Against The Machine repasó lo mejor de su discografía en una actuación soberbia y feroz. Una constante invitación a la lucha, a la respuesta, a la acción.

Pasen y vean…

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]