El fallecido Ray Manzarek tendrá su merecido homenaje

Robby Krieger y John Densmore, compañeros de Manzarek en los míticos The Doors, han dejado a un lado sus diferencias para poder rendir tributo al fabuloso teclista recientemente fallecido. Se anuncia al menos un concierto de homenaje aunque todavía no hay fecha concreta. Por Genetika Rock.

Ha sido Robby Krieger el que ha confirmado la noticia. El baterista John Densmore y él mismo unirán sus fuerzas para homenajear al que fuera su compañero en los legendarios The Doors y recientemente fallecido Ray Manzarek

Dejando a un lado sus últimas disputas, Krieger y Densmore volverán a subirse juntos a un escenario, tal y como el guitarrista ha señalado a Rolling Stone: “Vamos a hacer al menos un concierto para Ray y darle así una gran despedida”. La actuación (o actuaciones) todavía no tiene fecha concreta, si bien la expectación es máxima porque se da por hecho que otros artistas participarán en este tributo al genial teclista. Y por supuesto, siempre con Jim Morrison presente en espíritu…

Dado que nunca nos cansamos de escuchar la música que Ray Manzarek ideó para los Doors, aquí os dejamos una fantástica versión de la famosa “Light My Fire”, interpretada en uno de tantos conciertos de la banda a finales de la década de los 60. No perdáis detalle del solo de Ray (ni tampoco del comienzo de la canción con Morrison traduciendo su título al español).

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]