Red Hot Chili Peppers estará en Rock In Rio Madrid 2012

La organización de Rock In Rio Madrid 2012 avanza las primeras bandas para esta tercera edición del festival, que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio. Los primeros nombres confirmados son los de Red Hot Chili Peppers e Incubus, grupos que actuarán en la última jornada del evento. La Ciudad del Rock ya les espera con ansiedad… Por Genetika Rock.

El cartel de Rock In Rio Madrid 2012 ya tiene sus primeros nombres. Nada más y nada menos que Red Hot Chili Peppers e Incubus, dos bandas de reconocido prestigio que actuarán en el Escenario Mundo en la última jornada del festival que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio y 5, 6, y 7 de julio.

La llamada Ciudad del Rock, ubicada en Arganda del Rey, espera acoger de nuevo a miles y miles de personas, y a ello contribuirá sin duda el reclamo de Red Hot Chili Peppers, banda que no necesita presentación y que llegará a Madrid poco después de haber ingresado en el Rock & Roll Hall Of Fame (lo hará el 14 de abril). Anthony Kiedis, Flea y compañía prometen espectáculo…

Y atención porque los que decidan comprar su entradas con mayor antelación tendrán su premio… Para el día 7 de julio los tickets podrán adquirirse a partir del viernes 16 de diciembre, al precio de 59 euros hasta el 8 de enero. Después, del 9 de enero al 31 de marzo, el precio subirá hasta los 65 euros, y del 1 de abril hasta el día del evento, el coste será de 69 euros.

Las entradas para Rock In Rio Madrid 2012 se pueden adquirir en los grandes almacenes de El Corte Inglés, en www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 y por supuesto también en la página web de Rock In Rio Madrid.

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos unos de los temas más emblemáticos de Red Hot Chili Peppers, “Under The Bridge”, interpretado en el Rock In Rio que tuvo lugar hace un par de meses en Rio de Janeiro.

Y para no desmerecer a Incubus, aquí tenéis su tema “Are You In?“, correspondiente a su actuación en el Hove Festival de Noruega, en 2007.

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]