Regalamos dos vinilos edición especial de The Wild Feathers

La banda de Nashville es, sin duda, una de las últimas y más agradables sensaciones del rock americano actual. The Wild Feathers vuelve a España para ofrecer dos conciertos en Madrid y Barcelona. Y con motivo de la visita, nos ponemos espléndidos y regalamos dos vinilos edición especial de su álbum de debut. Por Genetika Rock.

Afincados en Nashville y dignos herederos del legado de nombres tan ilustres como Tom Petty, Johnny Cash, Eagles o Neil Young. Se hacen llamar The Wild Feathers y su prestigio sube como la espuma. El que avisa no es traidor y ya te hablamos de esta banda hace un par de meses. 

El caso es que la nueva esperanza del rock americano (mezclado y agitado con country, folk y blues) vuelve a visitarnos a comienzos de octubre, todavía resonando con fuerza los ecos de su concierto en la madrileña sala Caracol el pasado mes de marzo. Ahora las citas son en la sala Bikini de Barcelona, el 2 de octubre, y en la sala Joy Eslava de Madrid, el 3 de octubre. Dos actuaciones que no deberías perderte por la maestría que The Wild Feathers demuestra en sus directos. No en vano estos chicos ya han teloneado a estrellas como Bob Dylan o Willie Nelson. Casi nada.

Para celebrar que The Wild Feathers vuelve a España, no se nos ocurre nada mejor que regalar, por cortesía de Warner Music Spain, dos vinilos edición especial de su primer, homónimo y espléndido álbum. Participar en el sorteo es tan sencillo como enviar un correo electrónico con tu nombre y dirección postal. Mándalo aquí:

contacta@genetikarockradio.com

Tienes de plazo hasta el próximo martes incluido. ¡¡Mucha suerte!!

Así de bien lucen estos vinilos, listos para ser regalados.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]