Richie Sambora: “El nuevo álbum de Bon Jovi nos hará evolucionar”

A escasos días de conocerse el primer adelanto del nuevo disco de la banda de Nueva Jersey, el guitarrista Richie Sambora advierte sobre una evolución musical en el sonido del grupo y unas letras de marcado carácter optimista. El single de presentación se llamará “Because We Can”. Os suena de algo ¿verdad? Por Genetika Rock.

Lo nuevo de Bon Jovi está al caer. El álbum, titulado “What About Now?”, llegará al mercado durante la próxima primavera pero su primer single, “Because We Can”, será lanzado el próximo 7 de enero. Muchos se preguntan qué nos encontraremos en las nuevas canciones de la banda de Nueva Jersey. ¿Un regreso a los orígenes? ¿Mismo carácter dulzón y extremadamente comercial de los últimos trabajos? 

Para dar algunas pistas sobre lo que nos espera, el guitarrista Richie Sambora (que también está de promoción de su último disco en solitario, “Aftermath Of The Lowdown”, en el que participa Alicia Keys), ha concedido una entrevista a Billboard en la que ha señalado lo siguiente: “El nuevo disco de Bon Jovi marcará una evolución musical, pero no será un punto de fricción para la legión de fans que la banda tiene en todo el mundo. Seguimos sonando a Bon Jovi. Lo que ocurre es que en esta ocasión habrá una producción más desnuda y por tanto será un disco particular. Hemos quitado algunas cosas de nuestro estilo y hemos añadido también otros elementos diferentes“. Como suele ocurrir en estos casos, las dudas se despejarán cuando escuchemos las canciones…

Aquí os dejamos el vídeo de “We Weren’t Born To Follow”, tema incluido en el último álbum de Bon Jovi hasta la fecha, “The Circle” (2009). Por cierto, en el videoclip aparecen imágenes del ex ciclista Lance Armstrong a modo de héroe. Qué cosas pasan…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]