Intento de agresión a Robert Plant en Buenos Aires

Ocurrió el pasado 1 de noviembre pero la noticia nos llega ahora. Durante su último concierto en la ciudad argentina, un espontáneo saltó al escenario con la intención de derribar al cantante de Led Zeppelin. Plant acabó por el suelo, si bien los guardaespaldas evitaron males mayores. Todo quedó en un susto… Por Genetika Rock.

A escasos días de que “Celebration Day” llegue a las tiendas, Robert Plant ha sido víctima de uno de esos descerebrados que de vez en cuando hacen de las suyas. Afortunadamente, un incidente sin consecuencias. 

Los hechos ocurrieron durante el concierto que el cantante de Led Zeppelin estaba ofreciendo en el Luna Park de Buenos Aires. Al finalizar la actuación (justo después de interpretar la archiconocida canción “Rock and Roll”) un joven saltó al escenario con la intención, según se desprende de las imágenes, de derribar al vocalista. Robert Plant acabó por el suelo (más por el susto que por otra cosa), al tiempo que el personal de seguridad neutralizaba rápidamente al espontáneo. El propio cantante británico pidió a sus chicos que no fueran muy duros con este “pelotudo”, tal y como le define el aficionado argentino que grabó lo ocurrido.

Aquí os dejamos el vídeo (el intento de agresión lo podéis ver a partir del minuto 11’17).

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Intento de agresión a Robert Plant en Buenos Aires”

  1. Slag dice:

    es raro parece que quiere cogerle pero tc queda claro que busque agredirlo. buen susto de todas formas el notas anda bien en forma.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]