Trent Reznor logra que Robin Finck vuelva a Nine Inch Nails

Si hace unos días contábamos que el bajista Eric Avery dejaba su puesto en la banda, ahora la noticia es el regreso de uno de los guitarristas fetiche de Trent Reznor. Sí, Robin Finck vuelve a ser miembro oficial de Nine Inch Nails. Y nosotros que nos alegramos… Por Genetika Rock.

La buena reputación de Robin Finck es de sobra conocida. Colaborador habitual de Nine Inch Nails (NIN) desde 1994 hasta 2010, el que fuera también guitarrista de Guns N’ Roses durante varios años es considerado responsable (junto a su amigo Trent Reznor) de algunas de las mejores canciones de NIN. Por eso, su regreso a las filas del grupo debe celebrase como lo que es: una gran noticia. 

Después de la reciente e inesperada fuga del bajista Eric Avery (al que ya se le busca sustituto), Reznor buscaba un golpe de efecto para ilusionar todavía más a los fieles seguidores de NIN de cara a la gira mundial que comenzará este verano. Y para ello nada mejor que la vuelta al redil de Robin Finck. Reznor lo sabe: “La llegada de Robin hace a este grupo increíblemente versátil y poderoso. Esto no parecía Nine Inch Nails sin Robin Finck. Ahora ya sí”, ha señalado el líder de la banda al anunciar en las redes sociales el regreso del hijo pródigo.

Para celebrar la buena nueva, sirva el tema “Discipline”, correspondiente al álbum de NIN The Slip (2008).

Trent & Robin S.L.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Trent Reznor logra que Robin Finck vuelva a Nine Inch Nails”

  1. […] que después de la marcha de Eric Avery y el regreso de Robin Finck, la nueva encarnación de Nine Inch Nails hará su debut en el festival japonés Fuji Rock, el […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]