Rush y Heart, al Rock And Roll Hall Of Fame en 2013

Las dos veteranas bandas (que han publicado disco este año), entrarán en la prestigiosa nómina de artistas que integran el museo del rock ubicado en Cleveland. Randy Newman, Public Enemy, Donna Summer, Albert King y los productores Lou Adler y Quincy Jones también pasarán a formar parte del Salón de la Fama. Por Genetika Rock.

¿Alguien puede decir que no se lo merecen? Dos bandas de reconocido prestigio y contrastada carrera rockera, Rush y Heart, pasarán a formar parte del Rock And Roll Hall Of Fame en 2013

Así lo ha decidido el jurado de este museo ubicado en Cleveland que también ha otorgado la entrada en el Salón de la Fama a Randy Newman, Public Enemy, la recientemente fallecida Donna Summer, Albert King y los productores Lou Adler y Quincy Jones. La ceremonia tendrá lugar el 18 de abril de 2013. Entre los nominados que se han quedado fuera del Hall Of Fame encontramos los nombres de Deep Purple, Chic, Joan Jett o Procol Harum entre otros. Tendrán que esperar a una nueva oportunidad.

A pesar de sus longevas trayectorias, se da la circunstancia de que Rush y Heart han publicado nuevo disco este mismo año (“Clockwork Angels” y “Fanatic” respectivamente), demostrando que todavía tienen mucho que decir en esto del rock.

Eso sí, la gala del próximo año no tendrá tanto morbo como la de este 2012, con Guns N’ Roses aceptando su entrada en el Hall Of Fame y tocando en directo… sin Axl Rose.

¿Os acordáis?

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]