Rod Stewart y Ronnie Wood reunirán a los Faces en 2015

La hoja de ruta está bien clara. Ronnie Wood cumplirá sus compromisos con los Stones durante 2014 para después centrarse en la reunión de los Faces junto a su viejo amigo/enemigo Rod Stewart. Las conversaciones van por buen camino. Y nosotros que nos alegramos. Por Genetika Rock.

De 1969 a 1975. Fue la época dorada de los Faces, una de las grandes bandas de rock de aquellos tiempos, liderada por la voz rota de Rod Stewart y la maestría guitarrera de Ronnie Wood. Desde entonces, unos conciertos de reunión en 2010 (con el cantante de Simply Red, Mick Hucknall, como vocalista) y poco más. Hasta ahora. 

Ha sido el propio Rod Stewart el que ha confirmado que el tan ansiado reencuentro de los Faces, con él y con Ronnie Wood de nuevo juntos, se producirá en 2015. Después de no haber cuajado la grabación de un álbum con Jeff Beck, el cantante se ha propuesto reformar a los Faces una vez que Wood finalice los compromisos que aún le quedan con los Stones para el próximo año.

En palabras de Stewart a una emisora de radio de Boston, “creo que hemos logrado mucho más que una oportunidad de conseguir que los Faces regresen, de hecho, la oficina de Ronnie está hablando con mi gente, y el momento llegará en 2015”.

Vale, cierto es que la edad no perdona y que Rod y Ronnie ya no lucen como en los dorados años 70. Pero verles de nuevo juntos sobre un escenario será un placer. Y tocando temas como “Stay With Me”, orgasmo asegurado.

Seguiremos informando.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]