Rolling Stones comienza a preparar nuevos temas para 2013

El guitarrista de la banda, Ronnie Wood, confirma que en este mes de abril la banda comenzará las sesiones destinadas a componer nuevas canciones. En el 50 aniversario que se cumple este año, los Stones no harán gira pero sí inician la preparación para lo que se avecina en 2013, con conciertos a nivel mundial y quién sabe si también nuevo y último disco… Por Genetika Rock.

Los Stones ya trabajan en nuevas canciones. Al menos es lo que asegura el guitarrista Ronnie Wood, alejando así los fantasmas que se habían cernido sobre la banda después de la decisión de no girar durante este 2012, año en el que se cumplen, oficialmente, 50 años desde el nacimiento de sus Satánicas Majestades

En declaraciones al diario británico The Mirror, Wood revela que “la intención es lanzar al aire algunas ideas, volver a tener la sensación de tocar juntos. Esto es como prepararse para unas Olimpiadas. Tienes que entrenarte y eso es lo que vamos a hacer a partir de este mes de abril”. De esta forma, el guitarrista deja la puerta abierta a un próximo álbum de la banda (y quizá el último), y sobre todo, a una más que posible gira mundial durante 2013, si es que la salud de sus integrantes (especialmente la del ahora delicado Keith Richards) lo permite.

Recordamos que Ronnie Wood está de actualidad en las últimas semanas por la reciente inauguración de otra de sus exposiciones como pintor, y también por su inminente ingreso en el Rock And Roll Hall Of Fame el 14 de abril, en este caso como miembro de los también históricos The Faces, en los que compartió protagonismo con Rod Stewart.

Con la esperanza de que los Stones puedan celebrar su 50 aniversario como se merece, aprovechamos este artículo para dejaros un espléndido vídeo en directo (extraído de uno de sus conciertos de Londres en 2003), interpretando el fabuloso tema “Gimme Shelter”.

“It´s just a kiss away…”

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Rolling Stones comienza a preparar nuevos temas para 2013”

  1. Roberto Davila dice:

    Los stones son lo maximo hasta la muerte , esperemos que nos regalen su consierto de los 50 años seria excelente, por q para mi ellos son lo mejor los demas son un cuento

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]