The Rolling Stones: 20 millones de euros por cuatro conciertos

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la banda, los británicos ofrecerán en noviembre dos conciertos en Londres y otros dos en Nueva York. Cuatro actuaciones por las que recibirán la friolera de 20 millones de euros. La caja registradora nunca deja de funcionar para los Stones… Por Genetika Rock.

Mes de noviembre. Dos conciertos en el O2 Arena de Londres y otros dos en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York). Precio: 20 millones de euros. Son los planes de The Rolling Stones para celebrar, al menos a corto plazo, su 50 aniversario (tal y como se ha publicado en Billboard.com). Al parecer los promotores de esta minigira serán los magnates Richard Branson (dueño de Virgin Records) y Paul Dainty (promotor de espectáculos entre otros negocios). 

Una noticia que de confirmarse encajaría a la perfección con los ensayos que los Stones realizaban hace unos días en un estudio de París. Se calientan motores para unos conciertos que servirán para conmemorar las cinco décadas de vida del grupo, y de paso, engordar todavía más las ya abultadas cuentas corrientes de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts.

Al fin y al cabo, los Rolling siempre tuvieron “Sympathy For The Devil”…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “The Rolling Stones: 20 millones de euros por cuatro conciertos”

  1. […] de conocer que Jagger, Richards, Wood y Watts cobrarán la friolera de 20 millones de euros por cuatro conciertos, también en el mes de noviembre. Esto sí que es una buena planificación comercial… Aquí […]

  2. […] toda Europa. Una demostración más del inmenso tirón que siguen teniendo los Rolling Stones, con millonarios conciertos ya a la […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]