Los Stones apuntan a concierto de aniversario, gira y nuevo disco

Keith Richards reconoce que existe la posibilidad de celebrar los 50 años de vida de la banda a través de un concierto a finales de este año. El guitarrista, Jagger, Wood y Watts se reunirán el próximo mes de julio para tomar una decisión, también sobre una posible gira en 2013 y un hipotético nuevo disco. “Es todo muy secreto”, señala Richards. Medio siglo bien merece un esfuerzo… Por Genetika Rock.

Habiéndose cumplido 50 años desde el nacimiento de los Rolling Stones, los rumores sobre conciertos conmemorativos y giras mundiales se han convertido en rutina. Sin embargo, en este caso ha sido el propio guitarrista del grupo, Keith Richards (de 68 años), el que ha reconocido a la edición americana de Rolling Stone que en breve puede haber anuncios importantes para los fans de la banda. Al parecer, en el mes de julio habrá reunión en la cumbre entre todos los integrantes de los Stones, en Londres, para decidir si celebran un concierto por el 50 aniversario, así como una gira mundial durante 2013. “Es todo muy secreto, pero realmente me gustaría dar un par de conciertos y ver cómo va la cosa, tengo ganas“, ha señalado el incombustible maestro de las seis cuerdas, cuyo estado de salud impidió, según algunos, que la citada gira pudiera realizarse este mismo año. 

Sobre la posibilidad de grabar un nuevo álbum (el último de los Stones hasta la fecha, “A Bigger Bang“, se remonta a 2005), Richards no cierra ninguna puerta: “Me encantaría probar algunas pistas y ver qué canciones tenemos. Depende de lo que tengamos pondremos la banda en movimiento o no. No tengo ninguna duda de que Jagger y yo todavía podemos escribir buenas canciones”.

A la espera de más novedades stonianas, aquí dejamos un vídeo del tema “It´s Only Rock N’ Roll“, del concierto que los Rolling ofrecieron en la playa de Copacabana de Río de Janeiro en 2006.

Como dice la canción:

I know it’s only rock n’ roll but I like it…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]