Stones: recopilatorio y dos nuevas canciones en noviembre

La reunión de la banda en un estudio de París no se limitó a unos meros ensayos. Los británicos grabaron dos canciones inéditas que serán incluídas en el recopilatorio que saldrá a la venta el 12 de noviembre con motivo del 50 aniversario de los Rolling. ¿Preparados para la celebración? Por Genetika Rock.

La fórmula es tan conocida como lucrativa. Con motivo del 50 aniversario, The Rolling Stones publicará recopilatorio en el mes de noviembre con dos canciones nuevas, algo muy similar a lo que hizo hace 10 años con su “Forty Licks” para celebrar sus primeras cuatro décadas de vida (en ese caso, fueron cuatro los temas inéditos que se incluyeron en el doble álbum). 

Según adelanta New Musical Express (NME), el próximo recopilatorio de los Stones llevará por título “GRRR!” y llegará al mercado el 12 de noviembre. Y en su tracklist habrá dos canciones nuevas, “Doom And Gloom” y “One Last Shot“. Una noticia que llega justo después de conocer que Jagger, Richards, Wood y Watts cobrarán la friolera de 20 millones de euros por cuatro conciertos, también en el mes de noviembre. Esto sí que es una buena planificación comercial… Aquí tenéis la portada de “GRRR!”:

La caja registradora de los Rolling sigue funcionando a pleno rendimiento, siguiendo la estela del tema “Don’t Stop” incluído en aquel “Forty Licks” de hace una década…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Stones: recopilatorio y dos nuevas canciones en noviembre”

  1. […] “Doom And Gloom”, así es como se llama el primer tema que surge de la factoría de los Rolling Stones en los últimos siete años. Las recientes sesiones de grabación en estudios de Londres y París nos dejan una enérgica canción que por supuesto estará incluída en el recopilatorio que la banda británica sacará al mercado (con motivo de su 50 aniversario) el próximo 12 de noviembre, con el gutural título de “GRRR!”.  […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]