Ronnie Wood: “La gira del 50 aniversario está muy cerca”

El guitarrista de los Rolling Stones reconoce que el regreso de la banda a los escenarios está muy cerca de producirse. A pesar de los últimos encontronazos entre Mick Jagger y Keith Richards, parece que la gira mundial para conmemorar los 50 años de la banda se hace inevitable. “Se lo debemos a la gente”, dice Wood. ¿Alguien lo dudaba? Por Genetika Rock.

La autobiografía de Keith Richards (“Life”, 2010) abrió unas cuantas heridas entre el genial guitarrista y su eterno “amigo-enemigoMick Jagger. Los reproches incluso continuaron hace escasos meses, cuando Richards declaró al periódico británico The Observer que trabajar con Jagger “es como hacerlo con Maria Callas”. Pero que nadie se lleve a engaños. En este 2012 Rolling Stones cumple 50 años de vida, y el hacha de guerra será enterrada… 

Así lo ha dejado caer el otro guitarrista de la banda, Ronnie Wood, en una entrevista concedida a Radio Times. Ante la pregunta de si este año habrá gira mundial para celebrar el medio siglo de los Rolling, la respuesta de Wood es más que elocuente: “Sería fantástico ¿no? Estamos a punto de cerrarlo. Todavía no sé qué demonios va a pasar, pero todos sentimos que por la gente y por nosotros debemos hacer algo especial”.

Y por si fueran pocas pistas, añade: “Basicamente, los chicos se sienten cómodos el uno con el otro, estamos todos listos para salir. Es cuestión de tiempo atar los cabos sueltos y convertirnos en una unidad”. Pues eso…

Recordamos que el 50 aniversario del grupo se cumplirá el 2 de julio, fecha en la que se cumplirán cinco décadas desde el primer concierto de Rolling Stones en el mítico Marquee Club de Londres.

Aquí os dejamos uno de tantos éxitos de los Rolling, “Bitch“, interpretado en el concierto de Shangai en 2006.

Stones, 50 años de puro y excesivo rock…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]