Nuevas bandas | Rotten Nuttes y el crudo punk-rock femenino

Cuidado, a estas damiselas de Barcelona les sobra actitud. Rotten Nuttes es su nombre y el punk-rock su religión. El nuevo trabajo de la banda es un EP de cinco agresivas canciones destinadas a su consumo en crudo. Ellas dicen que tienen más pelotas que muchos tíos. ¿Te atreves? Por Genetika Rock.

El nombre del grupo, el título de su nuevo EP y el de las canciones que lo integran dejan muy a las claras que Rotten Nuttes no es precisamente otra ñoña banda femenina. A estas tres chicas de Barcelona (Anna en la voces y la guitarra, Magda al bajo y la voz y Nue en la batería) les sobre actitud y rabia rockera. Ellas mismas se definen en sus redes sociales como problemáticas, agresivas y algunas cosas más. Angelitos. 

Su último trabajo es el EP Eat This Raw, integrado por cinco canciones que destilan fiero punk-rock en cada nota. Y los directos de Rotten Nuttes no se quedan atrás. Aquí os dejamos el citado EP para que lo podáis escuchar al completo. Y si queréis merchandising de la banda, no os perdáis las camisetas, bolsos y bragas que están disponibles en su página web.

Las chicas al poder.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]