Ryan Adams encabeza la última playlist semanal del año

Las musas están de su lado. Ryan Adams es el hombre del año gracias a un fabuloso álbum y una serie de vinilos de similar categoría. La canción que da título al más reciente de estos EPs ocupa el número 1 de nuestra última playlist semanal de este 2014. Por Genetika Rock.

Lo de Ryan Adams es digno de estudio. Vale, sabíamos que era muy bueno. Pero lo de este 2014 ha sido espectacular. Un glorioso y homónimo disco y unos cuantos vinilos de 7 pulgadas igual de meritorios avalan la idea de que está en el mejor momento de su carrera. Y atención que el de Jacksonville ya prepara otro vinilo junto a Johnny Depp y banda sonora para ‘Danny Collins’, la nueva película de Al Pacino

El más reciente de los EPs de Adams es ‘Do You Laugh When You Lie?’, un espléndido trabajo cuya canción principal, la que le da título, consigue el número 1 de nuestra última playlist semanal del año. A Ryan Adams le acompañan el nuevo single del próximo trabajo de Marilyn Manson, el delicioso giro soul de Texas o el producto nacional de The Rebels, Paul Zinnard o Bilillo. Y en el capítulo de clásicos aparecen los nombres de Mad Season, Simon & Garfunkel, The Handsome Family (sí, su canción para ‘True Detective’ es ya un clásico en toda regla) o The Knack. Que lo disfrutes.

Ryan Adams, en estado de gracia divina.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]