Ryan Adams y Johnny Depp unen fuerzas en ‘No shadow’

Lo venimos avisando. Más allá de la adicción al alcohol que le ha obligado a aparcar temporalmente su carrera como actor, Johnny Depp parece cada vez más interesado en consolidarse como guitarrista. Su última colaboración la encontramos en el nuevo y sensacional EP de Ryan Adams. Por David Acosta.

Aerosmith, Marilyn Manson, Eddie Vedder, Paul McCartney… Son algunos de los artistas con los que ha tocado Johnny Depp en los últimos años, ya sea en directo o en el estudio. A esa lista se le suma ahora Ryan Adams, que ha decidido contar con el actor para tocar las guitarras de su nuevo EP, ‘No shadow’, que puedes disfrutar un poco más abajo. Tres temas en total. Los dos primeros, fabulosos. 

Mientras lucha por superar su adicción al alcohol (una batalla que le ha obligado a retirarse temporalmente del cine), Depp sigue haciendo carrera musical como guitarrista y no descartamos que en el futuro Depp dedique más tiempo a las canciones que a las películas. A este respecto, Ryan Adams dice lo siguiente: “Johnny es un auténtico compositor y uno de los guitarristas más profundos que hay actualmente”. Palabras mayores si tenemos en cuenta que vienen de todo un genio como el señor Adams, que publicó uno de los mejores discos del pasado año, además de unos cuantos EPs de igual categoría. Por cierto, mientras prepara la banda sonora para la película ‘Danny Collins’, el bueno de Ryan avanza también que está preparando una serie de cómics dibujados por él que tendrán su propia banda sonora, también compuesta de su puño y letra. ¿Qué desayunará este hombre?

Marlon Brando protagoniza la portada de ‘No shadow’.

Ryan Adams y Johnny Depp compartiendo escenario. Buena pareja.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]