Las ‘500 noches para una crisis’ de Sabina, en DVD para febrero

El incombustible artista de Úbeda demuestra que tiene muchas ganas de seguir dando guerra. Olvidado el achaque que le obligó a terminar antes de tiempo su concierto de Madrid del pasado 13 de diciembre, Sabina anuncia DVD y gira española para este 2015. Nos encanta. Por David Acosta.

Achaques los tenemos todos en un momento dado y no por ello hay que dar la voz de alarma. El contratiempo (físico o psicológico) que obligó a Joaquín Sabina a acortar su concierto de Madrid del pasado 13 de diciembre es ya agua pasada. Tanto, que el de Úbeda ofreció días después recitales magistrales en la capital de España y Barcelona. Y para seguir con la buena racha, ahora anuncia la publicación de CD + DVD en directo para este 2015, además de extensa gira española. Todo ello (esto lo añado yo) especialmente dedicado a los agoreros. 

Será el 24 de febrero cuando se ponga a la venta el citado documento audiovisual que recogerá los conciertos que Sabina ofreció en 2014 en el Luna Park de Buenos Aires, enmmarcados en la gira ‘500 noches para una crisis’ que celebra el 15 aniversario de aquel fabuloso disco titulado ‘19 días y 500 noches’. Unas actuaciones, como decimos, que tendrán su continuidad en nuestro país durante este año a través de un total de 16 fechas a contar desde el próximo 7 de marzo. Las ciudades ya confirmadas podéis consultarlas pinchando aquí. Dicen algunos que la crisis ya pasó. Mienten como bellacos. Menos mal que la música de Sabina nos ayuda a sobrellevar las penurias…

Joaquín Sabina sigue a lo suyo. Genio y figura.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]