Sacha Baron Cohen renuncia a interpretar a Freddie Mercury

El actor que se hizo popular con la película Borat había sido el elegido para encarnar a Freddie en el filme que ya se prepara sobre la vida del desaparecido cantante de Queen. Sin embargo, desavenencias en el guión han provocado la renuncia de Baron Cohen. ¿Quién ocupará su lugar? Por Genetika Rock.

El parecido físico de Sacha Baron Cohen con Freddie Mercury resultó innegable cuando le vimos con aquel bigote de su personaje en la película Borat (2006). Eso hizo que los productores del próximo biopic sobre el cantante de Queen se lanzaran rápidamente a contratarle. Todo iba bien y estaba previsto que el rodaje comenzara en breve. Sin embargo, el proyecto tendrá que esperar una vez que Baron Cohen ha renunciado al papel. 

¿Cuál ha sido el motivo? Al parecer la fuga del actor británico se debe a las discrepancias surgidas en torno al guión del filme. Según informa el portal Deadline (especializado en noticias de Hollywood), Sacha Baron Cohen pretendía que la película contara los aspectos más polémicos de la vida de Freddie, incluyendo sus famosas fiestas y sus relaciones amorosas y sexuales. Una visión que no era compartida en absoluto por el resto de intergrantes de Queen, con el guitarrista Brian May a la cabeza, que pretenden ofrecer una película edulcorada y para todos los públicos.

La siguiente pregunta es evidente: ¿quién será el actor elegido para sustituir a Sacha? Se admiten apuestas…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “Sacha Baron Cohen renuncia a interpretar a Freddie Mercury”

  1. Genetika Rock dice:

    Sabiendo de los pocos escrúpulos de Brian May con tal de hacer pasta es posible que lo interprete un chimpancé.

  2. […] adelante con paso firme, una vez superadas las dudas que provocaron la salida del mismo del actor Sacha Baron Cohen (primer candidato para interpretar a Freddie). Un filme que cuenta con el apoyo del resto de […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]