Sammy Hagar quiere reunir a los originales Guns N´ Roses

El que fuera vocalista de Van Halen y ahora de Chickenfoot, Sammy Hagar, quiere que Axl Rose y Slash hagan las paces. En una reciente entrevista concedida a un portal americano, Hagar se ha postulado a sí mismo como el mánager ideal para una hipotética reunión de los miembros originales de Guns N´ Roses. Mientras, Axl Rose confiesa a unos fans que Slash se meaba en los pantalones durante sus borracheras (os enseñamos el vídeo). La misión de Hagar parece imposible… Por Genetika Rock.

Sammy Hagar lo tiene claro: conseguir la reunión de los miembros originales de Guns N´ Roses sería uno de los mayores negocios en la historia de la música. En una entrevista concedida al portal Attention Deficit Delirium, el ex de Van Halen y ahora vocalista de Chickenfoot ha ofrecido sus servicios como mánager para conseguir que Axl Rose y Slash olviden sus diferencias, y volver a convertir a Guns N´ Roses en la banda más poderosa del planeta. Hagar dice lo siguiente: Yo puedo ser su mánager y me aseguraría de hacer contratos adecuados con los promotores. Han demostrado una y otra vez que el problema no es el dinero. Ellos simplemente no se llevan bien. Axl gana menos dinero con su actual versión de Guns N’ Roses y Slash también gana menos dinero con Velvet Revolver o en solitario”.

Hagar añade que “la cantidad de dinero que ellos podrían conseguir si ellos se reúnen de nuevo, graban un gran disco y recorren el mundo, probablemente sería tan grande como la de los Rolling Stones. Pueden hacerlo. Ellos podrían ser la banda más grande del mundo si quisieran“.

Podéis leer la entrevista al completo pinchando aquí.

Sin embargo, será difícil que el bueno de Sammy consiga su objetivo. Tan sólo hay que recordar, por ejemplo, las declaraciones que en 2009 realizó Axl Rose sobre Slash: “No hay ninguna posibilidad de que vuelva a trabajar con Slash. Le considero un cáncer y cuanto menos se escuche sobre él o sus seguidores, mejor”.

Y más recientemente, hace tan sólo unos días, Rose sorprendía a propios y extraños haciendo unas declaraciones improvisadas a unos fans en un bar de Paraguay, donde los actuales Guns N´ Roses ofrecieron un concierto para más de 60.000 personas. Axl Rose de repente se puso a contar anécdotas sobre los viejos tiempos, y como os podéis imaginar, Slash no salió bien parado… Aquí os dejamos la traducción de lo que podéis escuchar en el vídeo que os dejamos un poco más abajo: Era genial, porque se desmayaba y se meaba en los pantalones. Entonces yo me iba con la chica. La cosa era así: yo siempre seguía a Slash porque sabía que acabaría desmayándose y yo me quedaría con la chica, que reaccionaba en plan: ‘¡Ah, se acaba de hacer pipí en mi cama!’. Y yo le decía: ‘Tranquila, tranquila’. Al día siguiente, Slash hacía como si no hubiera pasado nada. Contó en su libro que le ocurrió una vez, pero no es verdad. Le pasaba siempre, siempre”.

Aquí tenéis el vídeo:

Sabemos que en el mundo de la música todo puede cambiar en una fracción de segundo, pero visto lo visto, parece que de momento una hipotética reunión de los originales Guns N´ Roses se antoja más que complicada.

Al menos podemos consolarnos con vídeos como éste de “Paradise City”…

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

4 Respuestas a “Sammy Hagar quiere reunir a los originales Guns N´ Roses”

  1. Tiburcio dice:

    Este axel rose es un gracioso, debería de aprender de los concis que ofrecen Slash y Duff. Menudos cociertazos de Slash en esta gira y de Duff se puede decir lo mismo haga lo que haga. Mientras Axel Rose se empeña con salir con el nombre de Guns and roses y un grupo de músicos que no llega más que a ser un banda de covers. Y ya no vamos a hablar de la actitud, o ausencia de actitud de Axel Rose, retrasos, tardanzas, problemas de voz etc. Sino quiere volver a tocar con sus compañeros que al menos cambie de nombre a la banda.

  2. […] una posible reconciliación con Axl Rose, seguramente porque el líder de Guns N´ Roses sigue sin dedicarle buenas palabras (recientemente Axl contaba cómo su ex compañero se meaba en los pantalones durante sus […]

  3. Jose Hernandez Machuca dice:

    Axl como no va a odiar a Slash si siempre le robaba camara y eso le jodia a Axl xq siempre el kiso ser el lider, pero con Slash no podia!!!

  4. mau dice:

    espero que slash nunca as se vuelva a reunir con este payaso,ni por todo el dinero del mundo, no lo necesita para nada, y su musica ya esta a otro nivel, nada que ver con las payasadas y el mojon de diva que tiene este pajuo, deberia de ponerse a hacer musica de verdad, y dejar de andar dando lastima por ahi, he ido a conciertos de slash y tambien he visto un concierto de la banda de covers del payaso axl, y la verdad que este ultimo da lastima, ademas que el tipo cree que es una gracia llegar tarde a los concierto pero en realidad es una falta de repeto hacia el publico, todo lo contrario a slash, que es un musico serio que respeta a su publico y da un verdadero show de rock

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]