Scott Stapp, vocalista de Creed, arruinado y sin hogar

Un cóctel de malas decisiones e influencias parece haber llevado a Scott Stapp a una crítica situación. El que fuera líder de Creed, banda que vendió millones de discos entre 1995 y 2003, dice estar completamente arruinado y viviendo de prestado en un Holiday Inn. Lo ha reconocido él mismo a través de un vídeo colgado en su perfil de Facebook. Por David Acosta.

A buen seguro que muchos recordarán el nombre de Creed. Fue una de las bandas más importantes del hard rock/metal de la segunda mitad de los 90 y comienzos del siglo XXI. Vendieron millones de discos y fueron número 1 en EEUU con dos de sus trabajos más reconocidos (‘Human Clay’, de 1999, y ‘Weathered’, de 2001). Lamentablemente, uno de sus integrantes pasa por momentos muy tristes y delicados. 

Hablamos de Scott Stapp, vocalista de Creed. Mientras los que fueran sus compañeros siguen disfrutando de la música con Alter Bridge, la banda que fundaron junto a Myles Kennedy en 2004, Scott ha bajado a los infiernos. A sus 41 años y a pesar de los millones de dólares que supuestamente debió ganar durante la buena época de Creed, el músico dice estar completamente arruinado y viviendo de prestado en un Holiday Inn. Tras muchos rumores sobre sus problemas con las drogas (se llegó a decir que el cantante había muerto por una sobredosis), ha sido el propio Scott el que ha querido aclarar su situación a través de un vídeo colgado en su perfil de Facebook.

15 años separan estas dos imágenes. Scott Stapp, un juguete roto.

Difícil resulta creer que el Scott, tal y como asegura en el vídeo, haya dejado atrás las drogas y el alcohol. Sea como fuere, Scott señala que le han robado “muchísimo dinero” durante su carrera, habiendo sido víctima de una extorsión por aquellos que según él le quitaron sus ganancias. Con rostro visiblemente desgastado, el cantante revela lo siguiente: “En estos momentos, por la gracia de Dios, vivo en un Holiday Inn, pero hasta hace poco no tenía a dónde ir y tuve que dormir durante semanas en mi coche. Ya no tenía ni para comer”. Un poco más abajo tienes un resumen del vídeo compartido por el vocalista. Y para recordar los viejos y buenos tiempos, te dejamos también el clip del tema “My Sacrifice”, correspondiente al álbum ‘Weathered’. En sus imágenes Scott se rescataba a sí mismo. Ojalá consiga volver a hacerlo, ahora en la cruda realidad…

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Scott Stapp, vocalista de Creed, arruinado y sin hogar”

  1. […] lágrimas las podría haber derramado por el futuro que le esperaba a sí mismo. Similar al caso de Scott Stapp que conocíamos recientemente, Gascoigne está, a sus 47 años, arruinado, sin hogar fijo y presa […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]