Se confirma: Scott Weiland, expulsado de Stone Temple Pilots

Pues sí, resulta que al final Slash estaba en lo cierto. El guitarrista avanzó en diciembre que la banda de San Diego había prescindido de los servicios de su cantante, noticia que Weiland dismintió hace unos días en una entrevista y que sin embargo ahora se confirma. Scott, condenado a cabalgar en solitario… Por Genetika Rock.

No es la primera vez que termina de mala manera con Stone Temple Pilots (STP). Y entre medias, también acabó a tortas con Slash y el resto de compañeros en Velvet Revolver. El conflictivo carácter de Scott Weiland (arrestado en más de una ocasión por discutir “acaloradamente” con su compañera sentimental) parece que siempre termina por agotar a cualquiera que se le acerque por un tiempo prolongado. 

A pesar de que recientemente el cantante negaba que le hubieran expulsado (otra vez) de STP, resulta que la noticia que con buenas dosis de mala leche había avanzado Slash en el mes de diciembre se ha confirmado: Scott Weiland ya no forma parte de la banda, tal y como informa una escueta nota oficial que no especifica los motivos de la expulsión.

Suponemos que ahora el vocalista californiano se centrará en su carrera en solitario, explotando aquellas canciones que le dieron fama y gloria con STP, como por ejemplo, aquella “Sour Girl”

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “Se confirma: Scott Weiland, expulsado de Stone Temple Pilots”

  1. […] desde ahora el vocalista de Stone Temple Pilots. Así son las cosas y así las estamos contando. El expulsado Scott Weiland ya tiene […]

  2. […] Pilots. Aunque a muchos os suene a sacrilegio, así son las cosas y así las estamos contando. El expulsado Scott Weiland ya tiene […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]