Se anuncia disco inédito de Michael Jackson para mayo

Era de esperar. Será un álbum que llevará por título Xscape y que estará integrado por un total de ocho canciones. Un proyecto en el que han participado varios productores y que ha estado dirigido por L.A. Reid, presidente y consejero delegado de Epic Records. Haciendo caja con el fallecido Rey del Pop. Por Genetika Rock.

Que conste que no tenemos nada en contra de los discos póstumos. Escuchar piezas inéditas de nuestros artistas favoritos nunca está de más. Pero el afán de lucro es innegable. Ahora le llega el turno a Michael Jackson. Directivos de Epic Records y familia del artista fallecido ya se frotan las manos. 

El negocio está asegurado con el “nuevo” LP de Michael, Xscape, a la venta el próximo 13 de mayo. Un álbum que estará compuesto de ocho canciones surgidas de antiguas grabaciones del Rey del Pop y arregladas ahora por diferentes productores como Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate, Jerome ‘Jroc’ Harmon y John McClain. Todo ello dirigido por L.A. Reid, presidente y amo absoluto de Epic Records, a quien la familia de Jackson ha otorgado acceso ilimitado a todas las grabaciones del artista. Y a todo esto, Queen sigue dando forma a las canciones que Jackson compartió con Freddie Mercury.

La portada de Xscape, la siguiente.

La leyenda de Michael Jackson sigue dando sus frutos. Musicales y monetarios.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]