Se confirma: Courtney Love reúne a los Hole originales

Tal y como y ella misma insinuó a comienzos de este año, Courtney Love ha decidido retomar la carrera de la banda que la lanzó a la fama: Hole. Y lo hará con la formación clásica, aquella que consiguió los mayores éxitos para el grupo. Buena noticia. Por Genetika Rock.

En la misma semana en la que se han cumplido 20 años de la muerte de Kurt Cobain (fallecido el 5 de abril de 1994), su viudísima Courtney Love vuelve a la actualidad musical anunciando, de forma oficial, el regreso de sus Hole

Fue a comienzos de este año cuando la propia cantante publicó en las redes sociales una fotografía con el guitarrista Eric Erlandson, acompañada del siguiente mensaje: “2014 va a ser año interesante”. Cabe recordar que Erlandson había abandonado el grupo en 2002 por diferencias (y discusiones) con la indomable Courtney.

Ahora llega la confirmación oficial. En una entrevista concedida a The Quietus, Love ha reconocido que Hole ya ensaya con regularidad: “Empezamos a tocar sólo para ver cómo funcionaba, y ahora hemos tocado tres o cuatro veces en la última semana”. Lo que todavía no aclara es cuándo se irán de gira y si habrá nuevo disco del grupo.

Seguiremos informando.

De izquierda a derecha: Courtney Love, Eric Erlandson, Patty Schemel y Melissa Auf der Maur.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Se confirma: Courtney Love reúne a los Hole originales”

  1. […] la promoción de su próxima gira por el Reino Unido (del 11 al 22 de mayo). Y mientras, los planes de reunión de Hole vuelven a quedar en entredicho por enésima […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]