“Belsen Was A Gas”, canción inédita de los Sex Pistols

Escucha el tema compuesto por el desaparecido Sid Vicious, que ahora ve la luz con motivo de los 35 años que cumple el mítico álbum “Never Mind The Bollocks”. Una canción que habla sobre un campo de concentración nazi. Sid, siempre provocando… Por Genetika Rock.

Fue uno de los descartes de los Sex Pistols durante su breve pero intensa época dorada. Una canción titulada “Belsen Was A Gas”, escrita por Sid Vicious (y por tanto, primitiva y salvaje), que tomó su título del campo de concentración nazi de Bergen-Belsen, en Alemania. Ah, y la voz de Johnny Rotten se escucha lejana e inquietante… 

El tema hasta ahora se encontraba inédito (al menos en lo que se refiere a su grabación en estudio) puesto que nunca fue incluído en un álbum oficial de la banda (en directo sí fue interpretado en varias ocasiones). Sin embargo, la publicación el próximo 25 de septiembre de la caja conmemorativa del mítico “Never Mind The Bollocks” (que cumple 35 años) ha desenpolvado la demo de esta canción, que será incluída en dicho box y que según sus productores fue escrita “con el único propósito de provocar”. Tratándose de Sid Vicious, ¿alguien lo dudaba?

Aquí os dejamos la “nueva” canción de los Sex Pistols: “Belsen Was A Gas”.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]