Sharon Jones y su nueva canción para el documental de su lucha contra el cáncer

jonescuadroEl título del estupendo tema lo dice todo: ‘I’m still here’. La dama del soul ha conseguido vencer al cáncer que le fue diagnosticado en 2014, batalla que ahora será narrada en el documental ‘Miss Sharon Jones!’,  film a estrenar el próximo 19 de agosto. Una historia de música y vida. De lucha y alma. Te queremos, Sharon. Por David Acosta.

 En 2014, en el momento en el que Sharon Jones, al fin, gozaba de estatus de estrella del soul, la sombra del cáncer llegó a su vida. Una maldita enfermedad contra la que la cantante norteamericana ha luchado en los dos últimos años con valentía y sin perder la sonrisa (y sin dejar de actuar). La batalla no ha sido fácil y la victoria de Sharon, sin duda, es la celebración de la vida misma. Su historia será narrada ahora en el documental ‘Miss Sharon Jones!’, dirigido por Barbara Kopple -veterana y prestigiosa documentalista- y a estrenar en EEUU el próximo 19 de agosto. Su llegada a España, en DVD, confiamos en que no se haga esperar demasiado.

Como no podía ser de otra forma, el film recogerá buena parte de las canciones más relevantes de la discografía de Sharon Jones. Y no sólo eso. En la banda sonora también se incluirá un nuevo tema de la georgiana, grabado recientemente junto a su actual banda, The Dap-Kings, y que podéis escuchar un poco más abajo. El título de la canción es revelador: ‘I’m still here’. Y suena a gloria.

 

jonespost

Cartel anunciador del documental ‘Miss Sharon Jones!’.

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    A bote pronto | ‘La sonrisa del líder’
    de David Acosta
    24 enero 2017

    A bote pronto | ‘La sonrisa del líder’

    Nueva entrega de la sección 'A bote pronto', otra vez con la Cultural y Deportiva Leonesa como ...[leer más]