Sharon Jones y su primera canción tras su mayor victoria

No fue un año sencillo para Sharon Jones. 2014 estuvo marcado para ella por la lucha frente al cáncer de páncreas que se le diagnosticó en 2013. Salió victoriosa de la batalla y estos días presenta nueva canción con sus inseparables The Dap-Kings. Y es un temazo. Cómo no. Por David Acosta.

Su voz es tan deslumbrante como su sonrisa. Siempre con buena cara aunque arrecie el mal tiempo, Sharon Jones demostró el pasado año su carácter positivo y luchador venciendo al cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en 2013. Fueron seis meses de batalla de los que la cantante nacida en Augusta (Georgia) ha salido victoriosa. 

Después de ‘Give the people what they want’, el magnífico álbum que Sharon Jones publicó el pasado año (cuando todavía estaba en pleno proceso de recuperación), aquí nos llega la primera canción que esta reina del soul ha compuesto e interpretado desde que superara el maldito cáncer. Por supuesto, en compañía de su banda de cabecera, los Dap-Kings. El single lleva por título ‘Little boys with shiny toys’ y suena estupendo.

Sharon Jones, alegría de vivir.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]