Sharon Jones y su versión de “Goldfinger” para Martin Scorsese

Martin Scorsese y su exquisito gusto musical. Lo vuelve a demostrar en la banda sonora de su próxima película, El lobo de Wall Street (protagonizada por Leonardo DiCaprio), que incluirá una deliciosa versión de Sharon Jones de la famosa “Goldfinger” que en su día popularizara Shirley Bassey. Escúchala en Genetika. Por Genetika Rock.

El lobo de Wall Street, es el título de la nueva película del genial Martin Scorsese y cuyo estreno en España se producirá en el mes de enero. Un filme que está protagonizado por Leonardo DiCaprio y que contará con una más que interesante banda sonora (tal y como siempre ocurre en las películas del director de Nueva York). 

¿Os acordáis del famoso tema “Goldfinger” que Shirley Bassey grabó para la película perteneciente a la saga de James Bond? Corría el año 1964 y Sean Connery interpretaba al agente 007. Pues bien, la banda sonora de la nueva película de Scorsese (que nada tiene que ver con las correrías de Bond) incluye una espléndida versión de aquel “Goldfinger”, en este caso a cargo de Sharon Jones & The Dap-Kings. Un single, por cierto, que ya está disponible en iTunes.

Disfruten ustedes.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]