She & Him publicará delicioso disco de versiones en diciembre

La actriz y cantante Zooey Deschanel y el guitarrista Matthew Ward forman She & Him. Un dúo de referencia para los amantes del indie pop que ahora se lanza a versionar grandes clásicos de artistas como Dusty Springfield, Aretha Franklin, Van Morrison o Frank Sinatra. El primer avance de este trabajo nos ha conquistado. Por David Acosta.

La actriz Zooey Deschanel (protagonista de la serie ‘New Girl’) vuelve a desdoblarse en su papel de cantante para She & Him, el dúo que forma junto al guitarrista Matthew Ward (más conocido como M. Ward a secas). El próximo 2 de diciembre saldrá a la venta ‘Classics’, álbum de versiones en el que She & Him ofrecerá su particular visión de grandes clásicos. 

Acompañados por una orquesta de 20 músicos, Zooey y M. Ward revisitan canciones que en su día fueron popularizadas por artistas como Billie Holliday, Frank Sinatra, Van Morrison, Aretha Franklin, Bing Crosby o Ella Fitzgerald entre otros. “Oh No, Not My Baby”, tema original de Carole King, hace las veces de primer adelanto de este trabajo. Puedes escucharlo un poco más abajo. A mí me ha encantado.

Zooey y M. Ward, intimidad en el estudio. Foto: The Fun Star.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]