Siniestro Total le pone música a la España corrupta

Julián Hernández y los suyos no son ajenos a la putrefacta realidad que nos rodea. En su nuevo trabajo (un single compuesto por dos canciones), Siniestro Total incluye un estupendo tema para bailar al ritmo de las “peinetas” de Bárcenas y fauna similar. No te lo pierdas. Por Genetika Rock.

España, uno de los países más corruptos de Europa. No lo decimos nosotros, lo dicen las estadísticas. Una podredumbre que parece no tener fin y que ha servido de fuente de inspiración a Julián Hernández para “Todopoderoso”, una de las nuevas canciones de su banda, los históricos Siniestro Total

Adaptados a los nuevos tiempos, el grupo gallego acaba de publicar un single compuesto por dos temas: el citado “Todopoderoso” y “¿Casualidad? No lo creo”, canciones ambas que ya están disponibles en la página web del grupo, iTunes y Spotify.

Aquí os dejamos el lyric video de “Todopoderoso”, con ritmo bailongo y letra que bien podría ser la confesión ante el juez de Bárcenas, Ana Mato, “El Bigotes”, sindicalistas de los ERE, Jaume Matas, Cospedal o cualquiera que se os ocurra.

Algo huele a podrido en España.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]