Sixx: A.M. publicará su nuevo álbum en el mes de octubre

Ya tenemos fecha concreta para el tercer álbum de estudio de la banda liderada por Nikki Sixx (bajista de Mötley Crüe). Será el 7 de octubre cuando llegue al mercado ‘Modern Vintage’, que así se titula este trabajo que tendrá como primer adelanto la canción “Gotta Get It Right”. Por Genetika Rock.

Ahora que la vida de Mötley Crüe parece que se apaga de forma definitiva (por los problemas de salud de su guitarrista Mick Mars), es la hora de centrarse en otros proyectos. Eso ha debido pensar Tommy Lee, convertido en nuevo baterista de Smashing Pumpkins, y por supuesto, Nikki Sixx, que retoma con fuerza su banda paralela, Six: A.M., con nuevo disco a la vuelta de la esquina. 

Será el 7 de octubre cuando salga a la venta ‘Modern Vintage’, el tercer álbum de estudio del grupo integrado por el citado bajista Nikki, el guitarrista DJ Ashba (miembro también de Guns N’ Roses) y el vocalista James Michael. Según ellos mismos confiesan, el título del LP no es casualidad. Las once canciones que lo integran pretenden ser un ejercicio de clasicismo y modernidad, es decir, seguir la estela de bandas clásicas de los años 70 pero con un sonido contemporáneo. ¿Lo conseguirán?

De momento, aquí os dejamos la portada del álbum y un vídeo en el que los tres miembros de la banda nos dan sus impresiones sobre este ‘Modern Vintage’ y el que será su primer adelanto, el single “Gotta Get It Right”, que llegará a nuestros oídos en breve.

Lo nuevo de Sixx: A.M. tendrá esta carátula de tintes futuristas.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]