Slash planea producir cuatro nuevos largometrajes

Dice Slash que no siente algo tan diferente a lo que siente cuando hace música. El guitarrista se refiere a otra de sus devociones, el cine. Slasher Films, su compañía, dio a luz ‘Nothing Left to Fear’, una cinta de terror que se estrenaba en 2013 y que dará el relevo a otras ideas de las que el artista desvela algún detalle. Por Mónica S. Gato.

La leyenda negra de Stull, considerada una de las siete puertas de entrada al infierno, supuso su última incursión en el celuloide. Aquellos extraños acontecimientos que se encadenaron en la localidad de Kansas, con Anne Heche al mando, y bajo el título ‘Nothing left to fear’ (‘Nada que temer’), irrumpieron en las salas en 2013 gracias a los billetes de Slash. Para sus solos de guitarra se decantaba por ‘El Padrino’ (recordad el ‘God father theme’ en los conciertos de Guns N’ Roses mientras Axl Rose cambiaba su vestuario), pero cuando afloja la cartera, prefiere manejar los hilos del terror. 

Nick O’Toole ejerció de compañero de viaje en el pentagrama de esta ópera prima de Anthony Leonardi, a través de Slasher Films (en clara alusión al subgénero que acapara cintas como ‘La matanza de Texas’ o ‘Evil dead’). La compañía que fundó el artista trabaja ya en otros cuatro proyectos (el Festival de Sundance fue uno de los lugares de encuentro para la búsqueda de financiación y acuerdos de distribución), según ha desvelado el protagonista, que no revela demasiados detalles sobre su incipiente aventura; simplemente, un deseo : “Debo tener algo a finales de este año”; y el título de uno de estos filmes, ‘Cut throat scenario’ (al parecer, nada que ver con el primer largometraje al amparo de Slasher Films).

Y mientras ‘Nothing left to fear’ vive su periplo festivalero por medio mundo, Slash desgrana por el otro medio ‘World on fire’, su reciente álbum de estudio junto a Myles Kennedy & The Conspirators. Y es que, si existe una relación idílica, ésa es la de la música y el cine.

Slash da rienda suelta a su pasión cinéfila en Slasher Films.

Por @monipennyta.

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]