Slash y Duff McKagan, en Stone Temple Pilots… por una noche

Los ex Guns N’ Roses y Velvet Revolver se unieron a Stone Temple Pilots (con Chester Bennington a la cabeza) en el festival MusiCares de Los Ángeles. Lo hicieron para tocar el clásico “All The Young Dudes”. No se descarta que Scott Weiland haya sufrido una crisis nerviosa. Pasen, vean y escuchen… Por Genetika Rock.

Las vueltas que da la vida. Hace unos años, los ex Guns N’ Roses Slash y Duff McKagan le “robaban” el cantante a Stone Temple Pilots para formar el súpergrupo Velvet Revolver. Después ya sabéis lo que pasó. Scott Weiland terminó siendo expulsado (primero de Velvet Revolver y después de Stone Temple Pilots). ¿Resultado? Ahora Slash y McKagan son íntimos amigos de aquella banda a la que en su día dejaron sin vocalista… 

Para dejar contancia de esta amistad forjada en la existencia de un enemigo común (Scott Weiland), los renovados Stone Temple Pilots (con su nuevo cantante Chester Bennington a la cabeza) compartió escenario hace unos días con Slash y Duff en el festival benéfico MusiCares celebrado en Los Ángeles. La canción interpretada fue la genial “All The Young Dudes” compuesta por David Bowie en 1972 y grabada por el grupo Mott The Hoople ese mismo año.

Aquí os dejamos la versión de Stone Temple Pilots & Slash & Duff y a continuación la original.

Qué cosas…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]