Slash: “Nadie sabe qué pasará si GNR entra en el Hall Of Fame”

Slash ha tomado la palabra. Ante los rumores sobre una posible reunión de la formación original de Guns N´ Roses (con motivo de una hipotética entrada de la banda en el Rock And Roll Hall Of Fame), el guitarrista del eterno sombrero reconoce en una entrevista en Billboard.com que “todo es posible”, aunque también advierte que la reconciliación con Axl Rose se antoja “poco probable”… Mientras, el canal VH1 tiene previsto emitir el próximo 11 de noviembre una extensa entrevista con Rose, la primera que concede en años. Algo se mueve en Guns N´ Roses… Por Genetika Rock.

La nominación de Guns N´ Roses para entrar en el Rock And Roll Hall Of Fame durante 2012 está provocando un huracán de reacciones. Todos se preguntan si ésta puede ser la ocasión ideal para conseguir la tan ansiada reunión de la formación original de la banda. Las miradas, lógicamente, se dirigen hacia Axl Rose y Slash, enemigos íntimos y aparentemente irreconciliables desde hace más de 15 años.

Pues bien, Slash se ha adelantado a sus ex compañeros de grupo y ya ha dado su opinión sobre el asunto. En declaraciones a Billboard.com, el genial guitarrista señala que “el hecho de estar nominado es un honor, es un elogio formar parte de esto. Y en caso de que Guns N´ Roses salga elegido, nadie sabe lo que podría ocurrir. Pero para reunirnos tendríamos que hacer las cosas completamente diferentes a como las hicimos en los 90, y no creo que eso pueda suceder”. Slash añade que “toda la tensión generada entre Axl y yo tiene que desaparecer, tendríamos que trabajar como una verdadera banda y no veo eso muy factible. En cualquier caso lo primero que debemos hacer es esperar y ver si finalmente entramos en el Hall Of Fame. Estas cosas son impredecibles”.

Slash, que no parece muy optimista sobre una posible reconciliación con Axl Rose, seguramente porque el líder de Guns N´ Roses sigue sin dedicarle buenas palabras (recientemente Axl contaba cómo su ex compañero se meaba en los pantalones durante sus borracheras en un vídeo que podéis ver pinchando aquí). Habrá que estar atentos a lo que Rose pueda decir en la entrevista (ya grabada) que el canal VH1 tiene previsto emitir el próximo 11 de noviembre, la primera que el frontman de Guns N´ Roses concede en años. Al parecer, en la charla de casi una hora que Axl mantiene con Eddie Trunk (conductor del programa “That Metal Show“), se va a anunciar que la banda de Duff McKagan teloneará a los actuales Guns en algunos shows de su gira americana. ¿Un primer paso para fumar la pipa de la paz con Slash?

En cualquier caso, pase lo que pase con el Rock And Roll Hall Of Fame, Slash tiene la agenda muy apretada. El 15 de noviembre está prevista la publicación de su disco y DVD titulado “Made In Stoke”, grabado durante el concierto que él y Myles Kennedy ofrecieron el pasado mes de julio en el municipio inglés de Stoke-On-Trent, localidad natal del guitarrista. Y precisamente con Kennedy ya trabaja en un futuro álbum de colaboración (que podría estar publicado durante 2012), al tiempo que el proyecto de Velvet Revolver podría ser retomado en breve (Slash reconoce en Billboard que en diciembre probarán a “un par de cantantes”).

Podéis leer la entrevista al completo pinchando aquí.

En Genetika, ante tanto rumor y conjetura, no nos resistimos a recordar los viejos tiempos… Momentos en los que Axl y Slash eran compañeros y cómplices sobre el escenario. Sirva como ejemplo este vídeo del tema “Rocket Queen” en el concierto de Tokio de 1992

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “Slash: “Nadie sabe qué pasará si GNR entra en el Hall Of Fame””

  1. […] de él. Para mí fue un placer cuando presenté allí a Elton John en 1994” (recientemente Slash también habló sobre el Hall Of Fame, sin descartar una posible […]

  2. […] el momento nada puede asegurarse. Recordamos que en las últimas semanas tanto Axl Rose como Slash han hablado sobre lo que podría pasar con su entrada en el Hall Of Fame. Ambos pasaron de […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]