Slash no descansa y ya piensa en su tercer disco en solitario

Sin que todavía haya pasado un año desde la publicación del álbum que compuso junto a Myles Kennedy, Slash anuncia en su cuenta de Twitter que en breve se pondrá a trabajar en un nuevo disco, otra vez acompañado por el también cantante de Alter Bridge. Definitivamente esta pareja funciona… Por Genetika Rock.

Slash debe estar atravesando un gran momento de inspiración. Sí, porque sin que todavía haya pasado un año desde la publicación del estupendo “Apocalyptic Love” (2012), el genial guitarrista ya comienza a planificar su tercer álbum en solitario, en el que también se hará acompañar del cantante de Alter Bridge, Myles Kennedy

A través de su cuenta de Twitter, Slash ha señalado lo siguiente: “Hay un montón de buenas ideas que se grabaron durante la última gira. Voy a empezar a unirlas”. Y sobre la preocupación de los fans de Alter Bridge que ven peligrar el futuro de la banda por el trabajo de Myles Kennedy con el guitarrista, el ex de Guns N’ Roses les ha calmado señalando que “los fans de Alter Bridge pueden estar tranquilos. Ellos publicarán pronto un nuevo disco y la gira la harán este año. Yo cogeré a Myles cuando hayan terminado”. O sea, que el nuevo disco de Slash llegará en 2014.

Os dejamos con el espléndido videoclip del tema “Bad Rain”, incluido en el mencionado “Apocalyptic Love”.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]